Testimonios

LSCA.
Rodrigo Arredondo

"En mi experiencia contar con los servicios de Index Datacom representa seguridad, confianza y un trato personalizado. Cumpliendo con las expectativas que nuestra empresa requiere para el cumplimiento de nuestros objetivos."

LSCA.
Manuel Parra Gonzalez

"Habíamos estado teniendo problemas con los Enlaces a nuestras Granjas y otras empresas del Grupo ya que algunas de ellas se ubican en localidades en las cuales no podíamos llevar los servicios red tradicionales, y los que contratábamos nos costaban una renta exagerada mensual, además de tener una velocidad y calidad baja de la misma, desde que llevamos a cabo este proyecto de enlaces PUNTO a PUNTO y PUNTO a MULTIPUNTO con INDEX, hace ya cerca de 4 o 5 años hemos garantizado más nuestros servicios facilitando y agilizando el trabajo del personal en esos lugares, además, de que muchas de las veces que hemos llegado a tener problemas con el enlace para cuando hablamos levantar un reporte este ya está en proceso por las revisiones proactivas que dan lo cual nos da la tranquilidad que los tiempos de caídas son muy bajos y nuestra área de Sistemas no tiene que estás haciendo estas últimas dedicando el tiempo para otros proyectos del área."

Jefe de Sistemas
Julio Valdez

"En un tiempo estuvimos buscando opciones para el tema de enlaces entre puntos de ventas, en lo particular queríamos una solución de tipo las 3 B (Bueno, bonito y barato), Al contactar a Index, de inicio el trato fue de un buen seguimiento en el tema de la preventa, ya una vez que iniciamos la relación comercial, esta se ha venido gestando y fortaleciendo. INDEX se ha mostrado como una Empresa que le da seguimiento ágil y oportuno a las contingencias, buscando resolverlas de raíz y no de forma sintomática. El valor del Compromiso lo muestran en cada situación.”

Sistemas VLE
Carlos E. Flores Jáuregui

"Después de haber probado otras empresas, tuvimos la gran suerte de conocer la empresa INDEX. En INDEX no te quieren engañar, simplemente te ofrecen lo que tú necesitas a un buen precio y con mucha fiabilidad. Estamos muy contentos del servicio que ofrecen, además el servicio de atención al cliente es de una sorprendente utilidad y eficacia, ya que están disponibles cuando lo requieres. Totalmente recomendado."

Sistemas
Hector Albarran

"Para JOVA, INDEX ha sido parte fundamental en el desarrollo de nuestras actividades diarias. Nos prestan servicios donde otros CARRIER no pueden llegar en estos tiempos que la comunicación es FUNDAMENTAL. Desde mi punto de vista han mejorado bastante en atención a clientes en el último año, cuentan con personal amable, capacitado y han brindado a mi empresa una solución eficaz a nuestras necesidades. Su debilidad es la energía eléctrica en cerros, pero aun cuando no está en sus manos buscan y encuentran la SOLUCION oportuna. No duden en probar sus servicios. Desde mi punto de vista “La mejor opción” tomando en cuenta lo que cualquier empresa tiene que evaluar “Costo-Beneficio”.

Gerente Administrativo
Ramon Bojorquez Fonseca

"Con la instalación de los equipos de calidad de INDEX se nos resolvieron la mayor parte de los problemas de comunicación dentro de nuestra empresa la atención es personalizada y se le da el seguimiento hasta que se resuelven los problemas, en nuestro caso de comunicación de voz y datos."