SERVICIOS ADICIONALES

Toda organización exitosa emerge de la colaboración eficiente de su personal y los sistemas de comunicación. Un cableado estructurado es una plataforma que permite una comunicación unificada entre los colaboradores y las herramientas de trabajo. Por ello es importante contar con una infraestructura de cableado estructurado que genere una convergencia de sistemas, aplicaciones, personas y procesos en pos de la productividad.

Ofrecemos soluciones de cableado estructurado para redes de comunicaciones. Contamos con una amplia experiencia en instalaciones de cableados estructurados para redes de Voz, Datos o Video. Diseñamos, desarrollamos e implementamos redes de fibra óptica y cobre garantizando así la operatividad de los sistemas, aplicaciones administrativas y de colaboración en la empresa. Nuestros proyectos cumplen con los estándares de Categoría como 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.


Nuestro departamento de proyectos diseña, desarrolla e implementa proyectos de Video Vigilancia para diversas necesidades. Desde sencillas soluciones de 1 DRV con 4, 8 o 16 cámaras, hasta sistemas complejos de video vigilancia urbana con funciones de video análisis. Contamos con extensa experiencia en soluciones de CCTV para PyMES o Municipalidades, Puertos, Hospitales, Centros de Readaptación entre otras.