RMA

PASOS IMPORTANTES CUANDO REGRESE SUS PRODUCTOS

1. Llene la siguiente forma RMA:


Formato RMA

2. Envíenos un email con la forma adjunta a la dirección soporte@index.com.mx describiendo el asunto como "RMA" para posteriormente recibir su número RMA (INDEX SOLUCIONES IP® no se hace responsable de mercancía enviada a las oficinas que no cuente con su correspondiente número RMA).


3. Recibirá un número RMA por vía email o por teléfono (Si no recibe su número RMA háganos el favor de hablar por teléfono al departamento RMA al teléfono 01 800 7160708 o 01 (668) 8164600 ext. 4653).


4. Envíe su mercancía en una caja debidamente empacada a la siguiente dirección:

• INDEX Datacom S.A. de C.V.
• CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE
• Serapio Rendón 544 Pte.
• C.P. 81200
• Los Mochis, Sinaloa, México.
• Tels. (668) 816-4600, 816-4613.
Con atención a:
Laura Elena Castro Llanes

Anexe una copia de la forma RMA completa en el interior de la caja. Por favor asegúrese de poner el número RMA en el exterior de la caja para evitar demoras (Cualquier producto o mercancía defectuosa o dañada con partes cambiadas o reemplazadas no serán regresadas, lea los términos y condiciones abajo).


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA RMA


• GARANTÍA DE REPARACIÓN: Toda garantía será anulada si INDEX SOLUCIONES IP® encuentra que la mercancía ha sido abierta, dañada físicamente o alterada sin una previa autorización firmada por escrito de nuestro departamento RMA.

• PRODUCTOS FUERA DE GARANTÍA: Los productos que estén fuera del periodo de garantía serán reparados solo con la previa autorización del cliente. Para cargos de productos fuera de garantía favor de hablar por teléfono al 01 800 7160708, o mándenos un email a cas@index.com.mx.

• EMPACADO: Favor de poner claramente en número RMA en el exterior de la caja en la que fue empaquetada la mercancía. Daños o pérdidas durante el envío serán responsabilidad del cliente. El producto debe estar en su caja original o en alguna de igual proporción y calidad que la original.

• NÚMERO RMA: Cualquier producto que llegue sin su correspondiente número RMA valido será rechazado y regresado al que lo envía. El número RMA solo es válido en los 14 días siguientes después de su creación. Favor de poner el número RMA con letras negritas, con marcador permanente y en por lo menos dos lados diferentes de la caja en la cual es regresado el producto.

• PRODUCTO: Todo número RMA incluye el producto con sus accesorios adicionales. Cualquier producto adicional requerirá un nuevo número RMA.

• COSTO DE ENVÍO: El cliente es responsable del costo total de envío a INDEX SOLUCIONES IP® y nosotros nos haremos responsable por el costo de envío al cliente.


GARANTÍA Y POLÍTICAS DE REGRESO DE EFECTIVO


• Nuestra garantía no cubre daños físicos al producto, uso indebido del mismo o daño por desastres naturales.

• Clientes internacionales tienen 30 días laborales para regresar su mercancía con un completo reembolso de los productos comprados. Solo si el producto se puede considerar como nuevo (Productos sin abrirse).

• Clientes nacionales tienen 10 días laborales para regresar su mercancía con un completo reembolso de los productos comprados. Solo si el producto se puede considerar como nuevo (Productos sin abrirse).

• Dependiendo de los 10/30 días laborales, para todos los productos usados, habrá un cargo del 0 – 80% dependiendo de las condiciones del producto, el cargo puede variar.

• Todos los materiales originales deben ser regresados con empaquetado en buenas condiciones.

• No reembolso, algún cargo o crédito total será notificado dentro de los 30 días laborales.

• Los productos que estén fuera de garantía serán reparados solo con la aprobación del cliente. El monto del cargo será calculado después de un estudio, basándose en las condiciones del producto defectuoso.

• Todos los números RMA expiran a los 30 días de su creación.

• INDEX SOLUCIONES IP® se reserva el derecho de rechazar cualquier mercancía que no tenga su respectivo número RMA o algún número RMA no valido.