Misión

"Ofrecer soluciones en tecnologías de la información y comunicación que aporten ventajas competitivas para quien las implemente y experiencias confortables y satisfactorias para quien las use. ".

Visión

"Ser una empresa Líder en el desarrollo y comercialización de soluciones en tecnologías de la información y comunicación en el noroeste de la república Mexicana, ofreciendo garantía en la satisfacción de nuestros productos. ".

Valores

Enfoque al Cliente: El cliente es lo más importante para nuestra empresa, por el somos y para el existimos.
Integridad: Tener coherencia entre lo que pensamos, decimos, hacemos y sentimos.
Excelencia: Hacer las cosas bien y a la primera.






Responsabilidad: Hacer en tiempo y forma nuestras actividades conforme a lo que se espera de nosotros.
El Mejor Trato: Desempeñar nuestras actividades con un trato de respeto e integridad a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
Trabajo en Equipo: Trabajar coordinadamente con nuestros compañeros, acorde al plan de actividades programadas.

Fundada en Abril de 2002, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.




Anteriormente identificada comercialmente como Inter@ccess Internet (1996-2002). Enfocados desde nuestros orígenes en el desarrollo, comercialización e implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación para Pymes y mercados Verticales.


Las necesidades cada día más demandadas de organización, seguridad, integración y protección de información para la toma de decisiones, la aparición del Internet como medio de comunicación masiva y a la vez personalizado, dieron origen a este nuevo proyecto con la finalidad de ofrecer soluciones de protección de información, conectividad de redes para transmisión de voz, video y datos por medio de tecnologías inalámbricas y alámbricas.



"En el 2003, Teletronics International la nombra compañía líder para las bandas 2.4 y 5.8 Ghz. "

En Septiembre de 2003 es nombrada por Teletronics International Inc. Compañía líder en la fabricación de equipo de radiocomunicación para las bandas 2.4 y 5.8Ghz, amplificadores de señal para 2.5 y 5.8 Ghz, convertidores de frecuencia, spliters, protectores de descarga, entre otros accesorios líderes en el mercado; como su distribuidor autorizado para la República Mexicana.

En Octubre de 2004 obtuvimos el OEM Reseller de Mikrotik para la comercialización de los productos Routerboard y dimos inicio a la certificación del sistema operativo Mikrotik RouterOS, misma que concluyó en Febrero de 2005, obteniendo el aval por parte de Mikro Tikls SIA para comercializar e impartir cursos de certificación en México.

Desde entonces a la fecha hemos apoyado en su formación a más de tres centenares de Ingenieros e Ingenieras en las distintas certificaciones oficiales que impartimos como MTCNA, MTCWE, MTCRE, MTCTCE, MTCINE y MTCUME. Así como comercializado millares de equipos a través de nuestro portal www.mikrotik-mexico.com.mx a los distintos integradores, WISP y profesionistas independientes en la República Mexicana.

"En el 2005, obtiene el aval por parte de Mikro Tikls SIA para Comercializar e impartir cursos de certificación sobre Mikrotik RouterOS en México."


"En el 2006, INDEX se reorganiza y cambia de imagen empresarial."


En Marzo del 2006, se inicia con la reorganización del proyecto, buscando adecuarnos a las necesidades y demandas actuales del mercado, lo cual nos lleva a replantear nuestra Imagen, slogan y portafolio de soluciones.

En 2009 la empresa se verifica en la norma de calidad MOPROSOFT (Modelos de Procesos para la Industria del Software) nivel 1, lo cual ha permitido la mejora continua en nuestros procesos para un mejor desarrollo de los servicios que ofrece la organización.

"En el 2009 INDEX se certifica en la norma MOPROSOFT NMX-I-059/02"

En el 2011 la empresa tiene una reestructuración y da inicio a la creación de una red de transporte para la entrega de servicios última milla en el estado de Sinaloa y sur de Sonora. Adicionalmente mejora y fortalece las soluciones I-Móvil e IP-PBX.

En el 2015, incursiona al servicio de conectividad para el sector residencial conformándose GO Wireless www.gowireless.com.mx empresa que provee servicios en zonas rurales y urbanas del estado de Sinaloa y sur de Sonora.

En la actualidad, nuestra empresa es capaz de dar solución a sus demandas de conectividad de redes por medios inalámbricos o alámbricos, soluciones de internet WiFi para hoteles, centros comerciales, hospitales, centros de educación y enseñanza, de vídeo vigilancia urbana, Centrales Telefónicas IP, de Seguridad y administración de redes, conexión a la red Internet, avanzados sistemas de autenticación a la redes WiFi, Social-WiFi, Redes convergentes para la construcción de ciudades digitales, entre otras soluciones enfocadas a la PyME, y Mercados Verticales como Gobierno, Turismo, Minería, Educación, Salud Construcción, Energéticos, Sector Agrícola, Servicios e Industria.

"En el 2013 INDEX desarrolla una red para servicios Última Milla"